Wednesday, January 17, 2007

AGLOCO en Español

AGLOCO Te Hará Dueño De Un Pedazo Del Internet

Esto es lo que AGLOCO propone: Que Poseas Un Pedazo del Internet.. Hasta ahora, todo el dinero que tú y el resto de la comunidad de Internet genera al navegar la Red, o cuando haces ciertas actividades como compras, ver anuncios, blogging, chatear... otras actividades, se lo quedaban un pequeño número de jugadores como lo son los dueños de las grandes comunidades como YouTube, Google… ¡Esto Se acabó!

AGLOCO es una comunidad global (A Global Community), cuyos dueños son sus Miembros (tú, yo y potencialmente los millones de internautas ahí fuera) AGLOCO está contando con la apelación inmensa que comunidades virtuales tienen para los anunciantes. Las comunidades sociales tales como MySpace y YouTube tienen un valor immenso para sus dueños, y para los anunciantes que concentran en a los usuarios de estas comunidades. Desafortunadamente, los miembros de estas comunidades virtuales no son recompensados por los millones de dólares que ayadan a generar al ser miembros y visitantes regulares de estas comunidades.

Dándose cuenta del poder de las redes sociales en el Internet, AGLOCO propone crear la primera Comunidad Económica Global del Internet creado por sus miembros, pero a diferencia de las otras comunidades virtuales, los miembros de AGLOCO serán recompensados monetariamente con una porción de las ganancias que ayudan a generar cada mes. En esencia, serás co-dueño de AGLOCO, porque esta es una comunidad creada por miembros para miembros..

Ser miembro de AGLOCO No cuesta nada. Los miembros NUNCA tendrán que pagar nada, ni comprar nada porque generamos dinero todos los días por medio de nuestras actividades normales al navegar la Red.

Todo esto es posible gracias al software Viewbar, una aplicación gratis tipo barra de herramientas que una vez instalada aparece en tu escritorio. ¡Eso es todo! A partir de entonces sigues usando el Internet como lo haz hecho siempre. La barra te mostrará información relevante, ajustada a tus preferencias y asegurará que estás al tanto de cualquier oferta (como un precio más reducido de un determinado artículo). Si en un momento dado no te interesa la aplicación o su funcionalidad, simplemente minimízala.

Hay varias formas de ganar dinero gracias a AGLOCO:

* Acciones: AGLOCO acabará convirtiéndose en una compañía pública, y como tal, se cotizará en la Bolsa De Valores. Tú ya puedes comenzar a ganar opciones o stock options simplemente manteniendo el Viewbar activo por 5 horas cada mes mientras navegas el Internet. Además, ganarás dinero basada en la actividad de aquellos a los que tú refieras (ellos no pierden nada).

* Dinero En Efectivo: Conseguirás reembolso en efectivo cuando compras en los sitios que hayan firmado acuerdos con AGLOCO. También, al navegar en Internet con el Viewbar activo, tendrás derecho a pagos en efectivo. Por último, el 100% de los beneficios netos obtenidos por AGLOCO será distribuido entre nosotros los usarios/accionistas.

Todos aquellos que contribuyen al crecimiento de la comunidad serán recompensados.Tus beneficios se multiplicarán conforme a más gente refieras a AGLOCO. Porque acumularás horas no sólo de tu propia actividad en Internet, sino también de aquellos a los que tú refieras, y de los que sean referidos por estos… -hasta 5 niveles debajo de ti -. Sin duda, este es otro incentivo para incrementar el número de Miembros que refieres y que se registren con AGLOCO. Por ejemplo, si refieres a 10 personas y cada una de ellas refieren a otras 5, y todas éstas a otras 5 hasta los 5 niveles, podrías conseguir más de 7.000 acciones al mes.

Creo que esto va a ser el próximo bombazo en Internet. Porque es gratis, no hay nada que perder, y la probalidad de ganar mucho es immensa. Las personas detrás de esta genial idea incluyen varios MBA’s de la Universidad de Stanford, y una pareja que fundó AllAdvantage (que repartió más de 100 milllones de dólares entre sus usuarios entre 1999 y 2001). Hoy el contexto es más favorable: la sofisticación y penetración del comercio en el Internet, las comunidades de usuarios, publicidad, etcétera, están mucho más avanzadas ahora, y los usuarios de Internet están más acostumbrados y receptivos ante este tipo de oportunidades. ¿No es hora ya de que consigas tu parte de Internet?

No pierdas tiempo. Es una oportunidad beneficiosa para todos y harás que sea aún más provechosa para ti si comienzas a referir ahora mismo a otros amigos y familiares, compañeros de trabajo y a todo el mundo que conozcas. AGLOCO será una oportunidad fenomenal para todos.

Regístrate hoy mismo aquí.